Acerca de

Creo que soy comunicadora desde el mismo día en que nací. Mi madre siempre se ha quejado de que fui una niña muy llorona. Yo creo que era la única manera que tenía de comunicarme. Luego empecé a hablar y ya no paré…
Y esa pasión por la comunicación ha sido directamente proporcional al disfrute que me produce ejercer esta profesión que me ha dado la posibilidad de viajar y conocer lugares y personas increíbles. Primero recorrí mundo trabajando como reportera en Castellano Manchegos por el Mundo y ahora recorro España con Aquí la Tierra en TVE. Viajar es conocer, pero también es comer, tocar, oler…En resumen, disfrutar…
Pero las historias contadas en televisión duran unos pocos minutos. Y en ese tiempo hay muchísimas cosas que se quedan sin contar. Y así es como surge “La Disfrutona”, un rinconcito en el que compartir con vosotros mis grandes pasiones sin limites de espacio ni de tiempo. Eso sí, desde un punto de vista absolutamente personal, tal y como yo vivo y “disfruto” todas las cosas..

Dicho ésto, pasen y disfruten…..